Un año más IFA nos ha traído las últimas novedades en tecnología. Si el año pasado los coches fueron los protagonistas de esta feria, éste los electrodomésticos han tomado el poder. La entrada de la inteligencia artificial dentro del hogar está cada vez más cerca. Gracias al mejor acceso a Internet en los hogares, ya son pocos los electrodomésticos que no están conectados a la red. Así, el Internet de los Electrodomésticos comienza a dibujar un panorama cada vez más futurista. No tener que realizar la compra porque la nevera sea capaz de reconocer la falta de los alimentos y que un repartidor no solo te entregue la compra, incluso entre en tu casa para dejarla sin necesidad de que estés dentro, ya no parece cosa de ciencia ficción.

Pero donde sigue residiendo el éxito de IFA como un show donde cualquier marca que esté introduciendo la innovación tecnológica en su oferta de servicios es la capacidad de generar interacciones one to one, memorables y únicas. Precisamente Hotwire hemos estado un año más en esta feria ayudando a las marcas a comunicar el valor de la innovación. Tanto los periodistas como asistentes a la feria valoran probar  los productos ‘in-situ’ mucho más que cualquier anuncio, por muy espectacular que sea. Al final, la posibilidad de interactuar directamente con el producto y los responsables de su desarrollo es lo que aporta un valor incalculable a la comunicación de los productos tecnológicos.

Si estás buscando asesoramiento para la presencia en la próxima feria de tecnología, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear una experiencia memorable que consiga conectar con todos tus stakeholders.

madrid@hotwireglobal.com