A las ya existentes oficinas de Hotwire en San Francisco y Nueva York, la agencia de comunicación global sigue ampliando su presencia en Norteamérica con sus planes de apertura de nuevas sedes en Mineápolis, Boston y México. Esta última operación estará liderada desde la oficina de Madrid por Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire Spain.

Los planes de apertura de una nueva oficina de Hotwire en México responden a las sinergias que existen actualmente con el mercado español, en el cual la agencia de comunicación global lleva trabajando desde 2005 y donde ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. México se ha convertido en una de las ciudades norteamericanas que más está invirtiendo en innovación y que está desarrollando una economía basada en la tecnología. De este modo, Hotwire podrá ofrecer toda su experiencia y acceso a su red de agencias en Nueva York, Silicon Valey, Londres o Madrid a marcas y empresas de todos los tamaños.

La oficina de Hotwire en México estará dirigida y coordinada por Hotwire Spain. En esta fase inicial, las operaciones mexicanas serán gestionadas y coordinadas desde la oficina de Hotwire en España, directamente supervisadas por Yashim Zavaleta, donde la agencia global tiene una profunda experiencia en la oferta de servicios de comunicación para marcas internacionales del sector tecnológico y de consumo.

 “La idea es aprovechar las sinergias de negocio entre España y México, así como nuestras operaciones comerciales en Estados Unidos, lideradas por las oficinas de San Francisco y Nueva York. Cada vez recibimos más propuestas de nuestros clientes en España y Estados Unidos para apoyarles en diferentes mercados de Latinoamérica y México representa en este contexto un mercado estratégico para toda la región”, ha asegurado Yashim Zavaleta, Managing Director de Hotwire Spain. “Esperamos explorar nuevas oportunidades de negocio en este maravilloso país ampliando nuestra relación con algunas de las increíbles marcas con las que ya trabajamos”, ha añadido el máximo responsable de la agencia en España.

Hotwire tiene planeado instalarse en uno de los barrios más céntricos de la capital mexicana donde ofrecerá una amplia oferta de servicios que abarcarán desde las relaciones con medios, comunicación digital, marketing digital, o marketing de contenidos entre otros servicios complementarios.

Yashim Zavaleta, responsable de la operación en México ha asegurado al respecto: “Esta acción responde a nuestra estrategia de poder proporcionar apoyo local en otros países a los clientes ya existentes, así como fortalecer nuestra cartera de clientes de consumo y tecnología, al mismo tiempo que seguimos atrayendo talento a nuestro equipo en todo el mundo”.