Hotwire, la agencia de comunicación global, acaba de anunciar su rebranding, nueva visión y actitud, construida en base a sus equipos y clientes.

Después de la buena acogida de Barbara Bates como nueva CEO de la agencia, Hotwire se ha marcado un ambicioso plan de crecimiento centrado en ofrecer una alternativa real a las grandes multinacionales. El rebranding apoya la ambición de la compañía de convertirse en “la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado” para ayudar a los directores de marketing y comunicación a entender y conectar mejor con sus consumidores.

Barbara Bates ha declarado: “Esto supone más que una simple revisión de nuestra marca. Se trata de la nueva dirección que hemos tomado en nuestro negocio, que va más allá de las relaciones públicas, las fronteras entre países, la tecnología o el B2B. Es una celebración de nuestra evolución como agencia y la mentalidad sin límites que hemos construido dentro de nuestros equipos y junto con nuestros clientes”.

Yashim Zavaleta, Director General de Hotwire en España ha comentado: “la agencia en su conjunto ha evolucionado mucho durante el último año, nuestra nueva marca no solo es el reflejo de esta evolución, sino también de nuestra ambición de seguir innovando y creciendo, de forma que sigamos atrayendo al mejor talento de la industria y trabajando con marcas internacionales de gran nivel.”

En el marco de esta estrategia global de expansión y crecimiento, además del rebranding, Hotwire ha implementado otras iniciativas como GoHotwire!,un programa interno para que los trabajadores puedan trasladarse a diferentes oficinas de la agencia en todo el mundo; el acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación brasileña VIANEWS; o el anuncio de la futura apertura de nuevas oficinas pup-up en Mineápolis, Boston o México DF.

La nueva marca ha sido creada por un equipo de expertos de Hotwire, liderado por Sahana Jayaraman, SVP y responsable del equipo de Digital Brand Lab (DBL) de Hotwire. En este sentido, Jayaraman ha explicado: “La marca refleja nuestra confianza y nuestra personalidad a veces peculiar, nuestro tono directo y personal y nuestro estilo propio. El rosa fucsia que hemos elegido sugiere el contraste que necesitábamos crear para acabar con el ruido que rodea a los clientes, dejar las reglas del pasado atrás y ganar juntos”.

Celebra con nosotros el lanzamiento de nuestra nueva marca:

Únete a la celebración de Hotwire en los canales sociales con el hashtag #HWLimitless o visita nuestra nueva web www.hotwireglobal.com.